Opiniones sobre La finca de San Antonio

En este apartado podrás enviarnos y leer las opiniones que nos han dejado sobre La Finca de San Antonio y las experiencias vividas en nuestras bodas y eventos.

También podrás subir una foto para que te recordemos.

28 opiniones

Página 3 de 3 1 2 3
  1. Tuvimos un flechazo con la finca nada más verla, además el único día libre era el que nosotros podíamos, 22 de septiembre 2018.
    Salvador desde el primer momento nos supo aconsejar en cuanto a la comida y dar todas las facilidades posibles.
    El resultado fue impecable. Día de 10, comida espectacular, tooooodo salió perfecto.
    El hecho de contar con el palacete fue fantástico. El poder arreglarnos tranquilamente, el espacio, las habitaciones, el desayuno, el amable personal todo espectacular.
    Volveríamos a casarnos cada año allí.
    Disfrutamos muchísimo del día porque son grandes profesionales. Muchos invitados nos indican que ha sido de las mejores bodas en las que han estado.
    Recomendamos casarse allí y muchas gracias por todo Salva.

  2. Nos casamos en la Finca de San Antonio el pasado 11 de julio.
    La encontramos por Internet y fuimos a verla pues reunía varias cosas que nos gustaban: vistas a Madrid, lugar bonito y con jardines, comida de estrella Michelín bajo la supervisión de Julio Reoyo, trato cercano de Salvador y la posibilidad de quedarse allí a dormir en un palacete muy acogedor.
    Nuestra impresión nada más verla fue de amor a primera vista, supimos enseguida que queríamos celebrar nuestra boda allí.Durante los meses previos todo transcurrió correctamente (la degustación, la comunicación, etc). Tal vez por poner una “pega” echamos en falta algo más de comunicación a través del email pero creemos que se debe a que ellos tienen tan controlado el proceso que saben que la organización va a ir sobre ruedas.El día de la boda fue espectacular en todos los sentidos. Salvador y Jorge estuvieron siempre pendientes de nosotros aunque el resto del servicio también lo hicieron de lujo.
    La cena hizo honor a su estrella Michelín ( lo comentaron todos los invitados y los platos nos gustaron aún más que en la degustación). La música también fue de diez y todas las recomendaciones previas que nos dieron fueron muy útiles. Pensamos que no pudo salir mejor. Por último, la posibilidad de dormir allí nos encantó.Las habitaciones super cómodas y es un lujo levantarse con esas vistas a Madrid y con tan buen desayuno en la mesa de comedor del palacete. Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo de la Finca de San Antonio.

  3. Nos casamos el fin de semana pasado en esta finca y todo fue perfecto.
    Es una finca con muchas posibilidades y con un personal superprofesional, mucho personal atendiendo en todo momento.
    Los invitados quedaron encantados
    la comida de alto nivel, muy variada y todo muy rico
    El palacete donde se pueden alojar novios y algunos invitados es un complemento perfecto, todo muy cuidado , desayuno ideal y con un personal muy cercano y pendiente de que no falle nada
    No podemos hacer ningún comentario negativo

  4. Grandísimos profesionales. Un 10 en todo: calidad, servicio y profesionalidad. Es la mejor elección que pudimos hacer. Todo perfecto. Es un día muy importante y que todo salga bien es muy difícil pero Jorge, Luís y Salvador lo hicieron posible (acompañados por un gran personal).
    Tengo familia hostelera y todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por la calidad de la comida y del servicio. Jorge (maitre de la finca) lo mejor de lo mejor, un profesional de 10 y atento a todo ese día. ¡¡¡Muchas gracias a todos¡¡¡

  5. Impresionante en todos los sentidos. No podemos estar mas satisfechos de haber celebrado allí nuestra boda. Un sueño cumplido. En todo. Han pasado dos meses, y todavía me llaman invitados para pedirme los datos de la finca y recordarme lo bien que hemos comido (en calidad y en cantidad) y lo bonito que había salido todo.
    Los meses y días previos a la boda se vuelcan con nosotros para que todo esté a nuestro gusto. Y el día de la boda todo sale perfecto. Tal y como Luis nos había dicho. Incluso mejor. El coctel de bienvenida es magnífico. No solo por la extraordinaria calidad del coctel en sí mismo, sino también por la gran profesionalidad del equipo humano de la finca con Salvador siempre pendiente de que todo estuviera bien. Camareros absolutamente profesionales, que saben dirigirse a los invitados con una atención constante y correctísima. La bebida fría y preparada para los invitados, el vino en la temperatura adecuada… el Jamón extraordinario… El nivel del menú es insuperable. Repito; Insuperable. El Savarín… el Bacalao con Migas…. El cochinillo está fuera de concurso. Parece imposible que se pueda ofrecer un servicio de tanta calidad para tantas personas y que todo esté como si fuéramos solo una mesa de cuatro. La cocina es la mejor cocina que he probado dentro y fuera de una boda.
    Y el lugar, la finca en sí y el palacete son preciosos, cuidados hasta el última detalle. La profesionalidad de Luis y Salvador es magnífica, solo superada por su cercanía y enorme calidad humana. Sois dos señores de los pies a la cabeza que os habéis portado con nosotros como si fuéramos amigos del alma. Gracias de corazón.
    Solo me queda una pena. Que ya me he casado… y no puedo (ni quiero jeje) volver a casarme. Pero ojalá alguien me invite alguna vez a una boda allí. Gracias de Corazón.

  6. Hola, hace tan solo unas semanas que celebramos nuestra boda en La Finca de San Antonio. No dudamos en elegir esta finca para un día tan especial una vez la visitamos y conocimos a las personas que la gestionan, y se han cumplido todas nuestras expectativas… Gracias a Luis y Salvador y a todo su equipo porque todo salió genial, por su amabilidad y profesionalidad (y cercanía por otro lado) y por resolver todos los imprevistos (climáticos fundamentalmente) sin que los novios nos tuviéramos que preocupar por nada.
    La mejor valoración es la de nuestros invitados, y todos coincidían en lo exquisito del menú, lo bonito que es el lugar y la calidad del servicio. Sin duda, totalmente recomendable.

  7. Hola a todos aquellos que queráis celebrar una boda personalizada, en la que lo más importante sea disfrutar de vuestro día, mimada de detalles y con la flexibilidad que permiten los amigos de la Finca San Antonio, digo amigos porque es difícil encontrar una disponibilidad, cariño y mimo tan familiar como el que ofrecen.Os hablo desde la experiencia de haber asistido a cientos de bodas por mi trabajo, y no elegí ninguno en los que trabajé, pero puedo permitirme el beneplácito de asegurar una vez celebrada la mía que celebraría con los ojos cerrados mis bodas de plata allí.Solo resumiré las sensaciones vividas desde la elección del lugar, meses antes, a la salida de la celebración el día siguiente con una frase ”se casan contigo”.
    Es difícil contar en un foro las experiencias antes-en-después así que solo puedo deciros que si queréis sentir que vuestra boda es original, por el sitio, la atención, la cocina increíble (con mayúsculas) y lo más importante la satisfacción personal de haber hecho todo y más porque sea un éxito, confiar en los amigos de la finca san antonio, siempre serán únicos.

  8. Todo lo bueno que pueda decir sobre “La Finca de San Antonio” es poco, al igual que no tengo las palabras suficientes para expresar todo mi agradecimiento a Luís y Salvador por toda la atención, ayuda y cariño que nos han mostrado en todo momento.Elegimos este lugar por su emplazamiento y encanto, así como por tener cocina propia de la mano del Chef Julio Reoyo. Os recomendamos el cochinillo confitado, ¡¡delicioso!!
    Pero lo que cuenta también es la impresión de los invitados y continuamente recibíamos palabras de alabanza hacia el lugar, la exquisita comida y el trato recibido. ¡¡A todo el mundo le encanto todo!!
    También se quedaron algunos familiares y amigos en La Finca a pasar la noche en el Palacete y todos quedaron impresionados con lo bonitas que son cada una de las estancias, así como en el desayuno que nos pusieron a la mañana siguiente, la guinda para terminar con una sonrisa de oreja a oreja y sin ganas de irnos.Así que si deseáis tener una celebración exquisita donde la gente se sienta a gusto y sentiros como en una nube, no dudéis en contar con La Finca de San Antonio. Es todo un acierto y así perdurará en nuestro recuerdo de un día tan especial para nosotros.

Página 3 de 3 1 2 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *