Opiniones sobre La finca de San Antonio

En este apartado podrás enviarnos y leer las opiniones que nos han dejado sobre La Finca de San Antonio y las experiencias vividas en nuestras bodas y eventos.

También podrás subir una foto para que te recordemos.

28 opiniones

Página 1 de 3 1 2 3
  1. La Finca de San Antonio nos enamoró en cuanto la visitamos, el entorno es genial, con unas buenas vistas de Madrid desde la sierra. El estilo de los edificios nos gustó mucho (salvo los cuernos del “Palacete”), es muy nuestro.La preparación fue sencilla, dándonos muchas facilidades. Además, pudimos trabajar también con algunos de los profesionales con quien suelen trabajar y que nos ofrecieron -dj y floristas- y que también resultaron 100% profesionales y quedamos contentísimos.La cocina de Julio Reoyo es espectacular, es sin duda de lo mejor que he probado en bodas y llevo más de 30 en los últimos años.
    El día de la boda casi todo salió perfecto -lo poco que no es anecdótico-, quedamos encantados y creemos que todos los invitados se fueron contentos, transmitiéndonos muchísimos de ellos lo mucho que les había gustado el sitio y lo bien que había estado todo.Definitivamente, recomiendo trabajar con Salvador y Luis y con todo su magnífico equipo, empezando por Jorge, que cuidó de nosotros a las mil maravillas el gran día.

  2. Olvídate de todo ese día y disfruta. Ellos se encargan de todo: comensales, novios y niños.
    Tienen especial cuidado en lo detalle y en la presentación de los platos, y de gusto, sobresaliente.
    Con los niños, hay un cuidado especial, y gente especializada que se encarga de su diversión y entretenimiento. Todos contentos, padres e hijos.
    El entorno, el palacio es de cuento.

  3. Un sitio espectacular. Desde que entramos por la puerta supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. El palacete es increíble y los dueños muy amables y atentos.
    El día de la boda salió todo genial, nos hicimos unas fotos preciosas a pesar de que llovió mucho.
    La comida estaba riquísima, los invitaron lo pasaron genial y los dueños estaban pendientes de todo en todo momento. Desde luego un sitio para recomendar no solo por lo bonito que es, sino también por el servicio.

  4. Nosotros nos casamos el Junio pasado y sinceramente no podemos estar más contentos con el resultado del sitio y el banquete. Sólo podemos acordarnos de lo felices que estuvimos y lo genial que nos trataron todos, en especial el encargado.
    Un detalle que nos encantó fue que nos trajera especialmente para los novios en el coctail una bandeja llena de aperitivos repetidos para poder comer algo antes de la cena porque con tanta foto con invitados no probábamos bocado. Al igual con los refrescos y en la fiesta no nos faltaba copa en mano.
    Otro dato es que se puede aprovechar mucho el espacio y nos hicimos fotos sólos en el invernadero y los jardines y en el palacete desde la terracota de arriba.
    Y ni qué hablar de lo contentos y agusto que estuvieron nuestros invitados… en su salsa. Y es que les flipó el lugar… el palacete, los jardines, las vistas, el sitio del banquete muy a doc con nosotros en maderita… muy cómoda la zona de baile (la apertura del baile la hicimos fuera y luego la fiesta dentro) y quedaron prendados y alucinados con la cena y el coctail. Tantos comentarios de agradecimiento por la mejor cena de boda de sus vidas (hablando de más de 250 invitados) y sobre todo el mejor cochinillo de sus vidas…
    ¿Qué más se puede pedir que una atención personalizada y acorde con lo que unos novios se merecen para recordar el día más feliz de sus vidas?
    Un abrazo, Isa y Lucas.

  5. Excelente trabajo el que hacen, gracias por compartir con nosotros sus buenos proyectos. Me gustaria que visitaran un sitio en donde el contenido es de interés para la realización de cualquier tipo de evento.

  6. El sitio perfecto para el mejor día de toda tu vida…nos enamoramos de la finca nada más verla…el sitio, las vistas, el trato ( Salva y Luis hacen que te sientas como una princesa ;-)) la comida, por favor como estaba el cochinillo!!! Fue el rey de la fiesta después de los novios! Hasta las fotos quedan espectaculares allí…
    Y poder domir en el palacete con nuestra familia fue el fin de fiesta perfecto… En definitiva no dudéis que es sitio perfecto.

  7. No podíamos haber imaginado un sitio mejor para celebrar nuestra boda. La comida fue excelente; el lugar, inmejorable; el trato con el personal de la finca, espectacular; los camareros, encantadores; la música, imposible de mejorar… En fin, un 12 sobre 10. La recomendamos al 100%. ¡Gracias otra vez al personal de la finca por hacer de nuestra boda un día perfecto!

  8. Nos casamos en San Antonio el 4 de julio de 2014. La experiencia ha sido extraordinaria desde el comienzo hasta el final.La atención, el cuidado en todo lo que hacen los hermanos Gil y su maravilloso equipo humano ( Jorge, Julio, Sergio, Patricia y todos los demás), siempre dispuestos a tratar de solucionar nuestros deseos. Además de lo anterior, la calidad de su restauración, la belleza del lugar, hacen de la Finca de San Antonio un lugar absolutamente recomendable para la celebración de una boda. No se me ocurre ningún lugar mejor.
    Enhorabuena por haber logrado crear un lugar tan especial.

  9. Decidimos casarnos en esta finca porque la conocía por mi trabajo en bodas.net y la había visitado en varias ocasiones, los motivos que nos convencieron fueron la cocina propia y el Palacete.
    Alquilamos la noche anterior el Palacete y estuvimos alojados con 4 parejas de amigos más cercanos, nos sirvieron una cena muy rica y pasamos la noche como una mini “despedida en común”, muy íntima.
    Al día siguiente desayunamos y Luis y Salvador estuvieron cuidando de nosotros hasta que llegó la hora del enlace que hicimos en el Mirador, con esas maravillosas vistas.
    La comida estuvo espectacular, recomiendo el cochinillo y el helado de violetas, muchos de nuestros invitados aún lo recuerdan.
    Sin duda, si tenéis la posibilidad alojaros allí la noche anterior y la noche del enlace pasaréis un gran fin de semana rodeados de la paz de ese lugar y los detalles del Palacete, que es precioso.
    Espero que os ayude mi recomendación a las parejas que estáis indecisas, ¡¡sin duda lo recomiendo!!

  10. Simplemente extraordinaria. Desde el trato de los propietarios, Luis y Salvador, lo cuidada que tienen la finca, la cantidad de servicio que ponen a tu disposición, la extraordinaria calidad de la comida, etc, etc, etc.. y como no la cena del día antes con mi familia en el palacete, fue inolvidable, fue verdaderamente triste irnos el domingo.
    Creo que es el mejor sitio de Madrid, y aunque tiene un precio algo elevado en comparación con otras fincas, para nada es en vano, todo lo contrario.
    La recomiendo a cualquier pareja que se esté pensando el ir a una finca u a otra.

Página 1 de 3 1 2 3

Comments are closed.