Opiniones sobre La finca de San Antonio

En este apartado podrás enviarnos y leer las opiniones que nos han dejado sobre La Finca de San Antonio y las experiencias vividas en nuestras bodas y eventos.

También podrás subir una foto para que te recordemos.

28 opiniones

Página 2 de 3 1 2 3
  1. Me casé el pasado 2 de mayo y fue para nosotros un día excepcional. Salvador y todo su equipo nos ofrecieron un excelente servicio, siempre súper atentos y pendientes de nuestras necesidades.
    Todos los invitados salieron encantados con el menú y hay que destacar que la finca es espectacular. ¡Muy recomendable!

  2. La Finca os encantará nada más entrar, la vimos y supimos que sería ahí donde lo celebraríamos. Fue la primera que vimos y nos encantó, y eso que he de confesar que ambos somos muy críticos. Aun así quisimos ver otras y después de haber visto esta, nos pareció que había un abismo a la hora de comparar.
    Consta de un palacete (clásico pero a la vez moderno, decorado con mucho gusto. De revista Hola, jeje. Si vais veréis que no exagero), un invernadero, unos bonitos jardines donde hacheros las fotos, una zona de cocktail exterior, un comedor (con preciosas cristaleras a través de las cuales puedes ver todo Madrid mientras cenas), y una discoteca como no he visto otra, toda de madera y muy elegante, y no las carpas o zulos que te ofrecen otros sitios.
    Sí, es verdad, es cara, pero su precio está al nivel de lo que te ofrece: la mejor comida en el lugar más bonito. La comida es una gozada, todos los invitados nos felicitaron desde el cocktail. Son muchas las bodas a las que asistimos nuestro grupo de amigos y nos reconocieron que no habían probado un cocktail igual. Y si sorprende el cocktail, imaginaos la cena, exquisita.Sin duda, si me pudiera casar otra vez lo haría en el mismo sitio.
    Gracias a Salvador por ofrecer a las parejas un lugar así, donde se puede estar tranquilo ese día de que tienes lo mejor y todo saldrá bien porque con Julio Reoyo (dos estrellas Michelín) en la cocina y un lugar tan espectacular como este, todo sale como salió. El mejor día de nuestra vida.

  3. Celebramos nuestra boda el 19 de Julio de este año en la Finca San Antonio y consiguieron que uno de los días mas especiales de nuestras vidas fuera perfecto!. La finca es preciosa,el servicio y la comida excelentes y el equipo de profesionales hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada durante la celebración.

  4. La Finca San Antonio es una preciosidad. Mezcla lo rústico con una decoración moderna, y unas vistas espectaculares, que la hace única. Vimos muchas fincas y en cuanto la vimos supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Los salones son acogedores, luminosos, modernos, con techos altos y unas vistas al atardecer que lo hacen mágico.
    Además no es una Finca muy conocida hasta el momento por lo que sorprendimos a nuestros invitados que no dejaban de decirnos cómo la habíamos conocido. Un dato importante es saber que dentro del salón principal caben 200 personas como máximo. Si sois más, como fue nuestro caso, tienes que poner varias mesas en un salón paralelo donde luego se hace el baile y levantar a estos invitados antes que al resto. No es mucho problema pero está bien saberlo.La comida es buenísima. Cuentan con un Chef, Julio Reoyo, con dos estrellas Michelin y la verdad es que se nota ese toque de distinción y originalidad en los platos. El cóctel muy abundante y riquísimo. Por poner un pero, no me gustó el hecho de que algunos platos llevaban recargo ya que el menú se va encareciendo poco a poco si eliges alguno de ellos.En nuestro caso celebramos la boda civil allí y quedó preciosa. En lugar de hacerlo alrededor de la casita, lo hicimos en la zona de los cipreses del fondo y sin duda lo recomiendo, queda espectacular y con más espacio alrededor para que la gente se ubique. En la ceremonia falló el micrófono lo cual fue un punto muy negativo.
    Con el precio que ponen a este servicio, estos detalles no pueden fallar y deberían haber tenido un micrófono de sustitución… Esto fue lo único que considero un fallo grave pero fácilmente solucionable.
    La zona de baile es muy chula también y el DJ se adapta bastante a tus gustos, acepta peticiones y resulta agradable.Por último, hablar de la atención. Debo decir que durante los meses antes de la ceremonia eché de menos algo más de atención. La comunicación vía e-mail se hace difícil porque en general no contestan a las dudas que puedas tener, hay que llamar por teléfono y desde el trabajo no siempre es fácil. Luego ya la semana de la ceremonia muy bien, nos dejaron ir unos días antes a dejar todas las cosas que habíamos preparado para la boda, nos atendieron muy bien, nos ayudaron a solventar alguna necesidad y, tanto Luis, Salvador y Jorge, estuvieron pendientes de que todo saliera fenomenal. En este aspecto son muy detallistas con la gente y se adaptan a tus gustos y necesidades.
    Sin duda recomendaría esta Finca a personas que busquen algo diferente, moderno y vanguardista. Muchas gracias a todo el equipo por cuidarnos y hacernos disfrutar tanto de un día tan inolvidable.

  5. La Finca es un lugar precioso para hacer una boda, esta todo cuidado al detalle. Tanto el salón, como la sala de la discoteca, como el palacete.
    Nos preocupaba mucho que la comida se quedara corta, pero eso no ocurrió tal y como Luis nos aseguró, todo el mundo quedo satisfecho. Todo lo que probamos en la degustación fue exactamente igual que el día de la boda, y estaban igual de espectaculares todos los platos. La única pega que pondría fue el DJ, que mostró poco interés en varios detalles y le pasamos una lista de muchas canciones que eran indispensables que tuviera, de las cuales puso 2 o 3 y algunas las fueron a pedir y ni se las había preparado como nos dijo.Nosotros alquilamos el palacete para pasar la noche con nuestra familia mas cercana y es un lujo tenerlo tan cerca después de todo. El desayuno que nos sirvieron estuvo en consonancia con todo. ¡Muchas gracias por todo!.

  6. Todos intentamos que el día de tu boda sea el mas especial de tu vida, en este caso, el contar con la ayuda de todo el equipo de la Finca de San Antonio nos ha permitido que sea tal cual uno lo tiene diseñado en su cabeza.
    La finca en sí es preciosa, la comida excepcional, pero lo que hace que todo sea ideal, es la profesionalidad, experiencia y ganas de agradar que todos los miembros del equipo ponen en su trabajo. Camareros, cocineros, DJ, personal de limpieza, y el resto de gente que participa en mayor o menor medida ( en función de lo que les contrates lógicamente). Son gente profesional y con un talante inmejorable.Mención especial a Salvador por lo acertado de su asesoramiento previo principalmente con el menú, pero también con el resto de servicios, ya que conoce perfectamente los limites en los cuales su organización funciona perfectamente lo que le permite ofrecer un servicio exquisito con una gran variedad de alternativas. Mi más sincero agradecimiento.

  7. El mejor sitio que he conocido sin duda, lo cuidado que tienen todo, la gastronomía es increíble, los jardines, el invernadero, el pabellón y como no el palacete, es un lugar único donde celebrar una boda.Los propietarios Luis y Salvador, están controlando hasta el último detalle.Muy recomendable y muchísimas gracias.

  8. Estoy muy contenta de haber elegido la finca de San Antonio, muy organizados, el lugar esté precioso, todo el mundo en mi boda preguntaba de donde hemos encontrado este lugar tan bonito, el palacete dentro de la finca es precioso.La comida muy bien, y los servicios perfectos, los precios en comparación de otros lugares que yo he encontrado estaba perfecto.Yo sugiero este lugar a los novios, también está cerca de Madrid.

  9. Me enamoré de la finca nada más verla. Celebramos nuestra boda hace unos meses y todo salió de maravilla. La finca es preciosa y el palacete donde pasamos la noche de bodas es realmente bonito.Muchísimas gracias a Luis y a Salvador, no sólo por la atención que recibimos ese día sino desde que decidimos elegir su finca para celebrar la boda. Todo facilidades. También los camareros estuvieron pendientes de todos los invitados, y Jorge lo estuvo de nosotros hasta que nos fuimos.
    El menú y cóctel de Julio Reoyo (2 estrellas Michelin), espectacular. Todos los invitados nos felicitaron. Fue todo un éxito. Muchas gracias por hacer hacer ese día inolvidable.

  10. El sitio es precioso. Nos encantó desde el día que fuimos a verlo. Unas vistas espectaculares, todo muy cuidado y el palacete, una maravilla. La boda resultó fenomenal, la comida increíble, tanto el cóctel como la cena. Los invitados nos comentaron muchas veces lo bonito y lo bien que comieron.
    Muchas gracias a Luis y Salvador por hacernos disfrutar de ese día tanto y por lo pendientes que estuvieron tanto de los novios como de la familia. Nosotros pudimos disfrutar de la comida, y he de reconocer que la comida y servicio fue espectacular. Muchos camareros pendientes de todo el mundo, el cóctel bien repartido y Jorje estuvo pendiente de nosotros hasta que nos fuimos.La estancia en el palacete estupenda y despertarse allí una maravilla. Recomendaría la finca de San Antonio una y otra vez.

Página 2 de 3 1 2 3

Comments are closed.