La finca de San Antonio

Porqué celebrar una boda en la Finca de San Antonio en Madrid

Hoy os vamos a hablar de algunas de las razones por las cuales la Finca de San Antonio es una de las mejores propuestas para celebrar una boda en Madrid. Estas, junto a otras cualidades, garantizarán que tu boda sea todo un éxito, tanto para los novios como para los invitados.

Razones para celebrar tu boda en la Finca de San Antonio en Madrid

  • 1. Celebrar una boda en un entorno natural muy cerca de Madrid.
    La Finca de San Antonio, te ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un entorno privilegiado muy cerca de Madrid. Con preciosas vistas  y unos escenarios naturales llenos de encanto.
    Entre nuestras instalaciones, destacan los jardines con paseos y fuentes o el invernadero. La versatilidad de nuestras instalaciones te da la opción de celebrar tu boda tal y como desées.
  • 2. Exclusividad y intimidad para novios e invitados.
    Ofrecemos a nuestros clientes servicios exclusivos para disfrutar de tu boda como se merecen. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones de manera exclusiva, para que solo vosotros y vuestros invitados disfrutéis sin tener que compartirlas con otra celebración al mismo tiempo. Garantizamos la privacidad del evento para mayor tranquilidad de los novios que desean celebrar su boda en La Finca de San Antonio.
    Si lo deseas, te ponemos en contacto con los mejores profesionales del sector, como fotógrafos o wedding planners.
  • 3. Propuesta gastronómica de lujo para el banquete nupcial.
    Sea cual sea el gusto de los invitados, les ofrecemos una carta personalizada. Ya sea para una comida, cena o un coktail, en la Finca de San Antonio, contamos con unas propuestas de lujo. El prestigioso chef Julio Reoyo, es el encargado de elaborar los menús que degustarán novios e invitados a la celebración. Exquisitas elaboraciones que harán del evento toda una experiencia gastronómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *