Recomendaciones, Sin categoría español

Primeros pasos para organizar tu boda

Ya has encontrado a la persona con la que compartir tu vida y estáis decididos a dar el paso mas importante de vuestras vidas.

Habéis decidido que os casareis próximamente pero no sabéis por donde empezar a preparar una celebración en la que cada detalle es importante. Deseáis que tanto vosotros como todos los invitados disfrutéis de un día tan especial dándole ademas un carácter personal a vuestra boda.

Desde aquí os queremos dar alguna orientación para disfrutar de los primeros pasos de la organización de vuestra boda y no se os escapen detalles importantes.

Primeros pasos para organizar tu boda

  1. Trámites
    Lo primero por lo que tenéis que comenzar a organizar vuestra boda es el «papeleo», los trámites administrativos.
    Dependiendo del tipo de boda que deseéis, civil o religiosa, tendréis unos trámites u otros.
  2. Definir una fecha y el lugar de celebración de la ceremonia
    En función del lugar donde queráis celebrar el enlace, os podrá condicionar a la hora de elegir la fecha si es que está muy solicitado. También lo podéis hacer al revés, elegir una fecha y en función a esa fecha buscar el lugar para la celebración.
    A la hora de elegir un lugar para celebrar el enlace, como una finca de bodas en Madrid, os invitamos a conocer La Finca de San Antonio, donde estaremos encantados de mostrados nuestras instalaciones y hablar con vosotros.
  3. Estilo de boda
    Para que toda la celebración guarde una coherencia y tenga armonía, es importante definir un estilo. Al tratarse de vuestra boda debería reflejar vuestros gustos y vuestra personalidad. Podréis buscar inspiración en internet o hablar con un profesional que os oriente al respecto. Bodas vintage, románticas, clásicas, temáticas,…podéis ser tan creativos como queráis pero siempre respetando vuestra personalidad.
  4. Definir el presupuesto
    El presupuesto que podáis destinar a vuestra boda también condicionará el tipo de evento. Es importante fijar un presupuesto para tomar las decisiones correctas y no tener sorpresas.
  5. Crear la lista de invitados
    Dependerá del tipo de celebración que queráis, más íntima o menos o de la cantidad de familia y amigos que tengáis. El número de invitados también podrá estar marcado por el presupuesto del que dispongáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *