La finca de San Antonio

Tendencias para celebrar tu boda en 2020

Por fin llegó un año nuevo cargado de proyectos nuevos e ilusiones. Pero el evento estrella, sin lugar a dudas, será la celebración de tu boda.

Si os casáis este año 2020 y necesitáis un poquito de inspiración, os vamos a dar algunas ideas que esperamos os ayuden a la hora de preparar vuestra mágico día.

Lo que siempre tenéis que tener en cuenta son vuestros gustos y vuestra personalidad, adaptando las tendencias a vosotros y no al revés.

Variedad en los colores para tu boda en 2020

Los colores llamativos y las combinaciones atrevidas ganan terrenos sobre las paletas suaves y empolvadas. Cada vez los novios se arriesgan mas combinando colores más intensos y consiguiendo combinaciones llenas de fuerza y personalidad.
Estas aplicaciones de color pueden llevarse tanto a la decoración de las mesas, del lugar donde se celebre el enlace o en las invitaciones.

Iluminación perfecta el día de tu boda

La iluminación puede llegar a trasmitir sensaciones realmente interesantes. Árboles decorados, velas, guirnaldas, luces indirectas o techos totalmente cubiertos de pequeñas luces pueden transportar a los invitados a lugares muy especiales.

Personalizacion en los detalles

Una de las tendencias que vienen con más fuerza en el 2020 es sin lugar a dudas la personalización de los detalles del enlace. Detalles en los que nos novios ponen su toque personal para hacerlos diferentes y únicos.
No solo en los detalles para regalar a los invitados, también en otros elementos como servilleteros, menús, o elementos que lleven los novios. Por ejemplo iniciales bordadas en alguna prenda, algúna pincelada en los zapatos o en un pañuelo, grabados en alguna joya…puedes ser tan creativo como quieras siempre que seas tu mismo.

¿Os han gustado alguna de estas tendencias para clas bodas en 2020? Esperamos que os hayan resultado interesantes y que nos sorprendáis con vuestras ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *