La finca de San Antonio

Una boda diferente en un invernadero

¿Ya sabes dónde celebrarás tu boda? Seguro que has estado buscando el lugar ideal, el escenario perfecto para dar el sí quiero al amor de tu vida. Pero probablemente no te has planteado la opción que te proponemos en La Finca de San Antonio.

Te proponemos un espacio lleno de magia que sin lugar a dudas sorprenderá a tus invitados y hará no olviden nunca este día.

En nuestra finca especializada en bodas y eventos en Madrid, os proponemos celebrar este gran día en nuestro invernadero. Un espacio muy especial, construido en acero roblonado. Se trata de una construcción del siglo XIX. Un lugar lleno de encanto, rodeado de naturaleza y con una luz muy especial.

Nuestro invernadero es perfecto para celebrar bodas no muy numerosas que buscan algo diferente. Un emplazamiento exótico y muy romántico donde celebrar tu boda y darle ese toque de personalidad que marcará la diferencia con todas las ceremonias donde hayas podido asistir.
Un espacio natural que será el escenario perfecto para dar el «sí quiero» rodeado de familiares y amigos. Una fantástica opción que aportará originalidad a la celebración.

En nuestro invernadero, podrás realizar la celebración o también ofrecer un cocktail a tus invitados. Dependerá de tus preferencias y de la cantidad de asistentes al evento.

Ven a conocer nuestras instalaciones y descubre nuestras propuestas para celebrar tu boda en la Finca de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *